XLI Premios Aster
Noticias socios

¡Presenta tu candidatura a la 41.ª edición de los Premios Aster!

Desde ESIC, te invitan a participar en uno de los galardones de mayor prestigio en el entorno empresarial español. ¡Tienes hasta el 15 de noviembre!

¿Consideras que la trayectoria laboral de tu organización merece ser reconocida? Un año más, nuestros socios de ESIC abren una nueva edición de los Premios Aster. Estos galardones llevan más de 40 años reconociendo los méritos de personas y entidades en el ejercicio de su actividad profesional y fomentando la integración entre formación académica y labor empresarial.

Los Premios Aster se convocan de manera anual desde el año 1982 y en cada edición cuentan con un jurado formados por relevantes personalidades del entorno político, económico, docente y social de nuestro país. Pueden concurrir a ellos cualquier persona o entidad que cumpla los requisitos fijados en las bases de los mismos. Mahou San Miguel, Mapfre, Ford, NH Hoteles, Toyota o Google España y Portugal son algunas de las entidades que recibieron el galardón. ¡Tú puedes ser el siguiente!

Los profesionales y empresas que así lo deseéis, podéis presentar vuestras candidaturas en una de las siguientes categorías: Trayectoria Empresarial, Trayectoria Profesional, Comunicación, Mejor Proyecto Emprendedor, Marketing, Innovación Digital, Investigación y Marketing y Valores, este último elegido por los alumnos de ESIC.

El plazo de recepción de candidaturas para esta nueva edición finaliza el 15 de noviembre. Puedes acceder a toda la información en la web de los Premios:

Compártelo en tus RRSS: