AEVEA & CO: «En clave de talento»
Noticias socios

Abordamos la actualidad del marketing experiencial con AEVEA & CO

Te invitamos a la 7.ª edición del evento AEVEA & CO, que tratará los ítems fundamentales para fortalecer las estrategias de marketing experiencial.

Un año más, la Agencia de Eventos Españolas Asociadas, AEVEA, vuelve con su evento insignia, AEVEA & CO. Bajo el claim «En clave de talento», abordará los grandes temas a los que se enfrenta el sector del marketing experiencial en cuanto a atracción, cuidado y fidelización del talento. Todo ello, desde una perspectiva positiva, aprendiendo de quienes conocen las claves para crear un entorno de trabajo donde compromiso, competitividad y bienestar, vayan de la mano.

A lo largo de la jornada, se sucederán charlas inspiradoras con expertos en liderazgo, psicología del trabajo y experiencia de empleado, así como con talento joven y senior. De esta forma, podremos conocer los insights que pueden mover a nuestra industria hacia el futuro. Y, todo ello, analizando la realidad que acontece en el sector, presentando los resultados de un estudio de clima que nos ayude a encontrar soluciones, para dar con la «clave de sí», para lo que debemos trabajar en cuidar a nuestro talento.

Te esperamos el próximo 4 de julio en MALINCHE (IFEMA), a partir de las 9:30, para compartir una mañana repleta de inspiración y de networking de calidad.

9:30 | Bienvenida

• César González, presidente de AEVEA