Descuento de El Economista para socios de AMKT
Noticias socios

Accede a un descuento exclusivo en la suscripción de elEconomista.es por ser socio de AMKT

elEconomista.es, medio líder en información económica y financiera, ofrece un descuento exclusivo a socios de AMKT de más del 60 % (29,99 €/año) para suscribirse al diario.

En un contexto socioeconómico complejo y frente a grandes retos de futuro, una información veraz y honesta se vuelve indispensable para una buena toma de decisiones económicas. Desde su refundación, en 2006, elEconomista.es mantiene su compromiso renovado por los valores diferenciales que sustentan su liderazgo: el rigor informativo, la innovación y la libertad de mercado, simbolizados en productos como la plataforma de análisis financiero por suscripción, ECOTRADER, índices como ECO10 y ECO30, o el primer fondo asesorado por un medio de comunicación, TRESSIS CARTERA ECO30, que lidera en rentabilidad la media de su categoría. Además, como contenido editorial, destacan los portales especializados sobre salud, motor, mercado inmobiliario o retail.

En nuestro compromiso por la difusión de información honesta y rigurosa, desde AMKT hemos cerrado un acuerdo con elEconomista.es, mediante el que los socios de AMKT pueden suscribirse al medio por un precio exclusivo de 29,99 € al año (* más del 60 % de descuento sobre el precio tarifa de 89,99 €). La suscripción incluye el envío del periódico por email, en formato PDF, la noche antes de su publicación en papel. Así, podrás conocer por adelantado todas las novedades sobre la realidad económica de nuestro país. Toda la información económica, financiera y empresarial, nacional e internacional, con el rigor y la experiencia del medio líder en economía. (Datos verificados GKF: 7.9 M de usuarios únicos en enero de 2023). Además, si te suscribes, tendrás acceso a todos los boletines digitales, revistas sectoriales y a la hemeroteca. Te contamos todos los detalles en el área de socios.

Compártelo en tus RRSS #SociosAMKT: