Curso Google Analytics 4, Skiller
Noticias socios

Adéntrate en el mundo de Google Analytics con Skiller Academy

Apúntate al curso de Google Analytics lanzado por Skiller Academy y aprende a dominar las herramientas de analítica web.

En un ecosistema mediático cada vez más incierto, es fundamental tener un dominio absoluto de las herramientas de análisis de datos. Para ello, nuestros socios de Skiller Academy lanzan una nueva edición de su curso de Google Analytics, para aprender todas las claves de una de las plataformas más empleadas para la recopilación de datos e informes web.

El curso tendrá lugar los días 11, 13, 18, 20 y 25 de abril en horario de 19:00 a 21:30. En total, se realizarán 12 horas de aprendizaje online, a las que se suman 8 horas de trabajo y ejercicios prácticos por parte del alumno. Una vez completado el curso, los estudiantes recibirán una certificación de Skiller Academy avalada por la Asociación de Marketing de España – AMKT.

El número de plazas es limitado. ¡Inscríbete cuanto antes!

Además, como ya es habitual, por ser socio de AMKT, puedes acceder a un descuento del 25 % sobre el importe total del curso. Accede a más información en el área de socios:

¡Forma parte de AMKT! Únete a nuestra comunidad de profesionales y accede a beneficios exclusivos.

Compártelo en tus RRSS: