Advise se incorpora a la Asociación de Marketing de España como socio corporativo

Asociación MKT Noticias socios

LOGO ADVISEMadrid, 11 de marzo de 2014. Advise, consultora especializada en la gestión más eficiente de las relaciones entre anunciantes y agencias, se ha incorporado como socio corporativo a la Asociación de Marketing de España (MKT). A raíz de su incorporación, Advise liderará la Comisión de Servicios de Marketing, con la que compartirá su experiencia acumulada a lo largo de diez años.
Fundada en 2004 y de capital totalmente español, Advise es una consultora que dispone de metodología y herramientas propias para ayudar a las empresas  a definir su estrategia de marketing de manera imparcial, objetiva e independiente. Advise ha desarrollado con éxito su labor profesional tanto en España como en catorce países de Latinoamérica para conseguir una gestión más eficiente de las relaciones entre anunciantes y agencia,  a través de los siguientes servicios:

• Procesos de búsqueda, selección y evaluación de proveedores de marketing y publicidad.
  • Asesoramiento en modelos de remuneración justos para agencias y anunciantes, adecuando con profesionalidad  la remuneración fija y definiendo modelos de remuneración variable.
  • Propuestas de mejora y optimización de las relaciones de las empresas con sus diferentes proveedores de comunicación.