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Ágora punto de venta

Conoce ágora, la nueva unidad de negocio de mediapost especializada en servicios en el punto de venta

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Nuestro socio corporativo y compañía líder en Marketing Relacional Mediapost ha lanzado Ágora, su nueva unidad de negocio especializada en servicios en el punto de venta, outsourcing comercial y material promocional. Su misión consistirá en mejorar la conversión en tienda de los clientes de Mediapost con el apoyo de una serie de herramientas tecnológicas.

Esta nueva unidad de negocio responde al objetivo de la compañía de complementar su cadena de valor, monitorizando y mejorando el rendimiento de las estrategias de marketing en todos los puntos de contacto con el cliente durante el proceso de compra, tal y como lo explica Ignacio Pi, responsable global de Mediapost: «Queremos tener en cuenta cada uno de los puntos de contacto entre la marca y el cliente. La tienda física está inmersa en una transformación hacia un modelo más experiencial, donde las ofertas y los beneficios al consumidor cobran especial significado, y la consideramos un punto clave para dar apoyo a las marcas en sus estrategias de marketing, como ya hacemos en muchos otros canales».

Para responder a esta transformación, Ágora actuará en el punto de venta para mejorar la conversión en tienda de los clientes de Mediapost y su relación con el consumidor. Sus soluciones incluyen gestión del punto de venta (GPV) y equipos de venta, así como servicios de visual merchandising, promociones y otras campañas de activación para optimizar la dinámica de una tienda, campaña o evento.

Además, Ágora contará con una serie de herramientas tecnológicas para optimizar los procesos mencionados y gestionar la relación con el cliente en todos los puntos de contacto de manera ágil, un punto de dolor habitual en el sector.

Para la puesta en marcha de Ágora, Mediapost está incorporando a un equipo especializado. De esta forma, pasa a formar parte de la red de soluciones de Mediapost, que ya comprende a Quantic, Galanta, Vócex, Geobuzón y Directia.

Este último lanzamiento afianza el posicionamiento de la compañía como líder en marketing relacional, centrada en ayudar a las empresas a crear y mantener relaciones comerciales responsables y sostenibles con sus clientes mediante soluciones personalizadas.