Customer Data Platform
Noticias socios

Aprende a manejar la tecnología «Customer Data Platform» con Skiller Academy

Participa en el bootcamp «Customer Data Platform», de Skiller Academy y accede a una visión unificada de las necesidades de tus clientes.

¿Quieres comprender en profundidad las necesidades de tus clientes? En Skiller Academy, como apasionados de la publicidad y la tecnología, te invitan a convertirte en todo un experto en Customer Data Platform (CDP) con su nuevo bootcamp híbrido.

Durante el curso, aprenderás a implementar una CDP, que permite ofrecer una visión unificada de las necesidades de los clientes. Se trata de una tecnología que nace de la necesidad de tener el potencial del 1st Party Data y poder tener una single unified customer view, tanto del usuario conocido como del cliente.

De esta forma, desde Skiller Academy te situarán en un entorno real de trabajo, con proyectos que se pueden encontrar en el día a día de las empresas. Además, podrás trabajar con las herramientas empleadas en el mercado y así trasladar tu experiencia a un entorno profesional. Todo esto, junto a un grupo de profesionales de referencia en el sector del marketing, que se encargarán de formarte en las mejores tecnologías.

El curso comienza el 13 de enero y se prolongará hasta el 4 de marzo y podrás realizarlo de forma presencial o en remoto. La formación estará dividida en ocho módulos que combinan teoría y práctica para aportarle a los alumnos las herramientas necesarias para manejar una Customer Data Platform.

Y como parte de nuestro partnership con Skiller Academy, si eres socio de AMKT puedes acceder a un 25 % de descuento sobre el importe total del bootcamp.

Si necesitas más información sobre el curso, accede al siguiente enlace:

¿Aún no formas parte de nuestra comunidad de profesionales? Hazte socio de AMKT y disfruta de este y muchos otros beneficios exclusivos.

Compártelo en tus RRSS: