Curso «Web 3, Blockchain, Metaverso y NFT para marketing»
Noticias socios

Fórmate en Web 3, Blockchain, Metaverso y NFT con un nuevo curso de Skiller Academy

Apúntate al curso «Web 3, Blockchain, Metaverso y NFT para marketing» y descubre todo el potencial de las tecnologías emergentes.

¿Cuál es el futuro inmediato de Internet? ¿Qué es el Metaverso y cómo afectará a las campañas de marketing? En un contexto de constante evolución tecnológica, Skiller Academy te brinda la oportunidad de conocer todas las novedades de las tecnologías emergentes con el curso «Web 3, Blockchain, Metaverso y NFT para marketing».

Durante la formación, los alumnos aprenderán a dominar las tecnologías emergentes. De esta forma, vivirán sus primeras experiencias reales en el Metaverso, gestionarán un NFT y alcanzarán un gran dominio de las herramientas de la Web3. Todo ello en 8 horas de formación práctica, de la mano de los profesionales en activo del sector. Además, las empresas que quieran expandir el aprendizaje en sus corporaciones, tienen la oportunidad de adaptar el curso a formaciones in company.

El curso comienza el próximo 7 de marzo y, para facilitar que los alumnos puedan aprovechar al máximo el aprendizaje, se realizará de forma 100 % online.

PARA INSCRIBIRTE O SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN, PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON SKILLER ACADEMY A TRAVÉS DE CARLOSD@SKILLER.ES.

Recuerda que como parte de nuestro partnership con Skiller Academy, si eres socio de AMKT obtienes un 25 % de descuento sobre el importe total del bootcamp. Si necesitas más información, puedes acceder al área de socios:

¿Todavía no eres parte de AMKT? Únete a nuestra comunidad de profesionales y accede a beneficios exclusivos.

Compártelo en tus RRSS: