Artículos de Riestra Abogados sobre el Covid-19
Noticias socios

Riestra abogados ofrece a los socios de MKT artículos legales sobre temas relacionados con el estado de alarma

Son muchas las dudas y preguntas que han generado las últimas semanas de estado de alarma que estamos viviendo como consecuencia de la crisis social, sanitaria y económica originada por el COVID-19. Estas cuestiones engloban, en gran medida, el ámbito económico y de los negocios. Por ello, Riestra Abogados, socio colaborador de MKT, ha abordado en varios artículos e informes algunos de los temas que más dudas han suscitado entre los profesionales del Marketing.

La relación contractual entre cliente y agencia con motivo del real decreto 463/2020, cómo quedan los contratos de agencia en la situación de crisis, el futuro de nuestra privacidad, las medidas de seguridad para salvaguardar la información durante el teletrabajo, las advertencias legales en las acciones de marketing durante el estado de alarma y muchos más temas de interés se incluyen en los documentos de Riestra Abogados que los socios de MKT pueden encontrar en el área de socios.

Hazte socio de MKT para acceder a estos y muchos más contenidos de interés para los profesionales del Marketing

Conoce más sobre Riestra Abogados:

Despacho especializado en Marketing Legal y Comercio Electrónico fundado en el 2004; uno de los pioneros en España en practicar esta especialidad.

Compártelo en tus RRSS: