Skip to content
Noticias socios

Atlético de Madrid y MyTaxi, nuevos socios corporativos de MKT

El Club Atlético de Madrid y mytaxi son las dos últimas incorporaciones de la Asociación de Marketing a su plantel de socios corporativos. Por un lado, el Atlético de Madrid, club fundado en 1903, es una de las entidades más respetadas del mundo del deporte en España y una referencia en nuestro país en lo que a marketing deportivo se refiere. Por su parte, mytaxi es la aplicación líder en reservas de taxis en España y, aunque la compañía se fundó en el año 2012, su apuesta por una estrategia de marketing diferenciadora les ha hecho ya merecedores del Premio Nacional de Marketing en la categoría de Innovación en la última edición de los premios entregados el pasado mes de mayo.
Ambas incorporaciones ponen de manifiesto la apuesta de la Asociación de Marketing de España por aquellas compañías y entidades que, siendo líderes en sus respectivos sectores, apuestan por estrategias de marketing diferentes, creativas y ambiciosas, que aportan valor y prestigio a la profesión del marketing y que son capaces de revolucionar sectores muy asentados en nuestra sociedad, cultura y economía.
atletico-madrid

Atlético de Madrid, más de un siglo de éxitos

El Club Atlético de Madrid es uno de los clubes más respectados en todo el mundo. Le contemplan 112 años de éxitos deportivos que se han visto siempre apoyados por divertidas y arriesgadas campañas de marketing que han reforzado los lazos de socios y aficionados del equipo.
mytaxi

mytaxi, la revolución del transporte

La división española de mytaxi, fundada en 2012 por Johann Völkers y Antonio Cantalapiedra, es una compañía que ha estado muy vinculada al mundo del marketing desde sus inicios. Gracias a sus campañas y sus acciones de comunicación han revolucionado un sector tradicional como es el del taxi ofreciendo una manera diferente de moverse por la ciudad y adpatandose, como pocas compañías lo han hecho, a las nuevas tecnologías.
Más de 10 millones de descargas en dispositivos móviles, 40 ciudades y una red de más de 45.000 taxistas avalan el éxito de una de las ideas más innovadoras de los últimos años.