nuevos socios MKT
Noticias socios

Damos la bienvenida a los nuevos socios de MKT de este mes

Presentamos a las nuevas empresas y profesionales que se han unido a nuestra comunidad durante el último mes.

MKT es la casa de todos los profesionales del marketing y, mes a mes, damos la bienvenida a nuevos miembros que se suman a esta comunidad y comparten con nosotros los principios y valores del Código Ético de la profesión.

Entre los nuevos socios de este mes encontramos un nuevo socio empresa corporativo, Grupo Helios, marca que con más de 120 años de experiencia, centra su actividad en la elaboración de mermelada, confitura, fruta untable o salsas de tomate, entre una larga lista de productos, basados siempre en la más alta calidad y la continua innovación. Su espíritu innovador hace que, cada día, se mejoren los procesos para conseguir que la fruta y la verdura lo sean hasta el final y que se mantenga el sabor real, conservándolo a través de un proceso de producción tradicional y utilizando la tecnología más actual. Y es que la mejor manera de cuidar el origen es conservar tus principios.

Como nuevos socios empresas colaboradores, damos la bienvenida a Adobe, líderes en aplicaciones creativas con servicios diseñados para empresas; también, una de las Big Four, Deloitte, que ofrece servicios de consultoría, impuestos, asesoría jurídica, asesoría financiera y auditoría; la súper app de servicios para el día a día, Jeff,  que tiene como objetivo ofrecer la mejor solución a los usuarios y hacerles la vida más fácil, teniendo lo que necesitan en un solo clic; y Medallia, la plataforma SaaS que te ayuda a comprender a tus clientes y empleados para poner en marcha acciones de mejora.

También, contamos con nuevos profesionales que se han unido a MKT como socios individuales profesionales:

Ya son más de mil profesionales y empresas, grandes y medianas, que conforman la Asociación de Marketing de España y disfrutan de los beneficios y ventajas que ofrecemos. ¿Te gustaría unirte? Puedes consultar aquí todos los detalles.

Compártelo en tus RRSS #SociosMKT: