Evo Banco Hipoteca
Noticias socios

La nueva campaña de EVO Banco comunica una de las ofertas hipotecarias más atractivas del sector financiero

Evo Banco conecta con la manera en que las personas enseñamos nuestras casas a través de las pantallas en su última campaña sobre hipoteca digital.

Nuestro socio empresa colaborador, EVO Banco, se cuela en las casas de los españoles para demostrarnos que este año 2020 nos ha enseñado muchas cosas, pero sobre todo, las casas de los demás. Bajo el lema «Cierra videollamada. Abre EVO», la entidad presenta su nueva campaña publicitaria y comunica una de las ofertas hipotecarias más atractivas del sector financiero.

La nueva campaña de EVO, realizada con la agencia creativa Sioux & Cyranos, muestra cómo el teletrabajo, las conversaciones en familia, las charlas con amigos o las clases por videollamadas han provocado, sin quererlo, que abramos nuestras casas de par en par y, con ello, las ganas de mudarnos.

Para todas estas personas que quieren comprarse casa nueva, EVO Banco acaba de lanzar una importante mejora en el precio de todas sus hipotecas, incluyendo una nueva modalidad a tipo fijo al 1,49 % TIN (1,74 % TAE), sin comisiones, sin condiciones extras (solo una cuenta en EVO y el seguro de daños contratado con cualquier compañía), y disponible desde 20 hasta 30 años.

«Esta campaña materializa nuestras aspiraciones por revolucionar el sector, yendo a contracorriente de la competencia y ofreciendo una experiencia sin comisiones, sin condiciones, 100 % digital y a unos precios líderes en el mercado. Con esta campaña queremos a hablar a los miles de ciudadanos que en los últimos meses se han planteado cambiar de casa, y contarles que en EVO tenemos la hipoteca que buscan y que pueden solicitar en solo 20 minutos desde el sofá, de una forma ágil, cómoda y sencilla».

Paz Comesaña, directora de Marketing y Publicidad en EVO Banco

Puedes ver aquí uno de los spots:

> Recuerda aquí la entrevista que realizamos a Paz Comesaña

Compártelo en tus RRSS #CierraVideollamadaabreEVO: