Campaña IDE Marketing
Noticias socios

IDE Marketing tiene el «as en la manga» para cumplir tus objetivos comerciales

La agencia lanza una campaña basada en modelos predictivos, Marketing Automation e Inteligencia Artificial. Consigue descuento en sus servicios por ser socio de AMKT.

La agencia IDE Marketing se estrena como socio de AMKT presentando una nueva campaña para este último trimestre de 2023. En ella, combinan creatividad, tecnología y gamificación para ofrecer animaciones en tiempo récord y con presupuestos a medida del retorno esperado de cada acción.

Las diferentes dinámicas comienzan con el análisis de los datos disponibles, la determinación de variables clave y la propuesta del formato más adecuado para alcanzar los objetivos: competiciones con ránking, por equipos, con puntos y catálogo de incentivos, estrategias de formación, etc. A continuación, se diseñan formatos atractivos y todo un plan de comunicaciones para animar la campaña y, finalmente, se procede con los desarrollos para publicar las webs o apps a la mayor brevedad posible.

En este sentido, la campaña trata de ayudar a las empresas a conseguir los objetivos comerciales para el último trimestre de 2023. Programas y campañas de fidelización-motivacionales, Marketing Automation, apps de apoyo a viajes de incentivos y eventos… Una completa gama de desarrollos para tener un «as en la manga» de cara al sprint final del año.

El futuro inmediato del marketing relacional

Entre los modelos que se ofrecen en la propuesta de IDE Marketing, destaca una oferta basada en:

• La segmentación del público objetivo en función de variables comportamentales.
  • La determinación de hipótesis de trabajo.
  • El diseño de acciones de dinamización, formativas, de incentivación, etc.
  • La automatización del proceso con herramientas específicamente programadas para cada caso.
  • La personalización de las comunicaciones con la ayuda de la IA.
  • Y el sistema se cierra con la constante evaluación y mejora de las acciones.

IDE Marketing, un nuevo socio con mucho que aportar

Tras cerca de 20 años de experiencia, la agencia apuesta por un modelo donde conviven perfiles de corte consultor y analistas, con equipos propios creativos y de programación. De este modo, se garantiza un enfoque 360 y la agilidad de coordinar los proyectos en un solo equipo, con un mismo objetivo: eficiencia, orientación al resultado y costes ajustados.

Para profundizar en todos los detalles de la campaña, puedes consultar la web, donde, además de disponer de una completa información de las distintas opciones que ofrecen con ejemplos prácticos, puedes ganar un importante premio solo por solicitar más información.

Además, si eres socio de AMKT, IDE Marketing aplicará un descuento del 10 % sobre los precios de implementación de las acciones que quieras realizar. Así que recuerda marcar en el formulario la casilla de «Pertenezco a la Asociación de Marketing de España».

Para cualquier información adicional puedes contactar con ellos en el correo hola@ide.marketing. ¡Aprovecha esta oportunidad!

¿Todavía no eres socio de AMKT? Únete a nuestra comunidad de profesionales y consigue esta y muchas otras ventajas.

Compártelo en tus RRSS: