Bootcamp «Customer Data Platform»
Noticias socios

Conviértete en experto en Customer Data Platform con Skiller

Desde Skiller Academy, te enseñan a implementar un Customer Data Platform en una nueva edición de su bootcamp avanzado.

¿Quieres comprender las necesidades de tus clientes de una forma unificada? En un entorno digital superpoblado y con constantes interacciones con usuarios, el CDP (Customer Data Platform) surge para tener todo el potencial del 1st Party Data unificado, y así obtener un single unified customer view, tanto de usuarios desconocidos como de los propios clientes. De esta forma, el principal objeto de esta herramienta es facilitar un flujo de datos a tiempo real, accesible y entendible para los profesionales del marketing.

Como expertos en tecnología, a la cabeza del dominio de nuevas herramientas, desde Skiller Academy te invitan a una nueva edición del bootcamp «Customer Data Platform». Un curso de formación eminentemente práctica, en el que aprenderás a realizar una implementación de un CDP y aplicar estratégicamente casos de uso avanzado. Todo ello, trabajando con las herramientas más demandadas del mercado y con proyectos reales, acordes con las necesidades reales de las empresas.

El bootcamp, dividido en ocho módulos, comienza el próximo 15 de septiembre y tiene una duración de tres meses, en horario de viernes, de 16:30 a 21:30, y sábados, de 9:30 a 14:30. La modalidad de trabajo es de libre elección, para facilitar el aprendizaje. Todo ello, de la mano de los mejores profesionales del sector en activo, que te darán las claves para enfrentarte al día a día del sector.

Como parte de nuestro partnership con Skiller, si eres socio de AMKT tienes un 25 % de descuento en la inscripción. Todos los detalles en el área de socios:

Y si todavía no eres parte de nuestra comunidad de profesionales, puedes inscribirte en el curso a través del siguiente botón:

Compártelo en tus RRSS: