Curso Skiller «Web 3, Metaverso, Blockchain y NFT para marketing»
Noticias socios

Conviértete en experto en Web 3, Blockchain, Metaverso y NFT con Skiller Academy

Conoce las claves para trabajar con las tecnologías emergentes de la mano de los profesionales de Skiller.

El Metaverso ocupa un papel protagonista en el viaje tecnológico actual. Pero, ¿qué es exactamente? ¿Cómo afectará a las campañas de marketing? Nuestros socios de Skiller Academy te invitan a una nueva edición del curso «Web 3, Metaverso, Blockchain y NFT para marketing». Una oportunidad para aprender a incorporar el potencial de las tecnologías emergentes es tus estrategia de marketing.

Con este curso, podrás formarte en el ecosistema de las tecnologías emergentes de una forma práctica y junto a profesionales en activo del sector. A lo largo de la formación, los alumnos se adentrarán en las estrategias más destacadas del panorama actual para potenciar el crecimiento y desarrollo de sus marcas de forma virtual, acuñando NFT propios y aprovechando el poder de la realidad aumentada para llegar a u público más amplio.

La formación se desarrollará de forma 100 % online y comenzará el próximo 11 de julio, en horario de 18:00 a 20:30. Además, si completas la formación, lograrás una certificación de Skiller Academy y la Asociación de Marketing de España.

Recuerda que como parte de nuestro partnership con Skiller Academy, si eres socio de AMKT obtienes un 25 % de descuento sobre el importe total del curso. Si necesitas más información, puedes acceder al área de socios:

Y, si no eres socio de AMKT, puedes acceder a todos los detalles en el siguiente enlace:

¿Todavía no eres parte de AMKT? Únete a nuestra comunidad de profesionales y accede a beneficios exclusivos.

Compártelo en tus RRSS: