Desarrollo de Blockchain
Noticias socios

Conviértete en profesional de la tecnología «blockchain»

Apúntate al curso de «Desarrollo de Blockchain» y aprovecha el potencial de una de las tecnologías emergentes más pujantes.

Con el aumento de interés en las tecnologías emergentes, es fundamental conseguir un dominio de las herramientas con mayor proyección en el sector. El blockchain es un servicio que permite generar relaciones de confianza entre desconocidos, descentralizando modelos de negocio y relaciones digitales. Para aprender a manejar esta tecnología en profundidad y desarrollar soluciones para transformar tu proyecto, Skiller Academy presenta el curso de «Desarrollo de blockchain».

Durante la formación, los alumnos conocerán el impacto de este servicio, además de aprender a programar contratos inteligentes (Smart Contracts) y profundizar en la arquitectura de las transacciones. Además, contarán con la ayuda de expertos en activo del sector con puestos de responsabilidad en departamentos tecnológicos, que los guiarán en sus primeras experiencias en el desarrollo de blockchain.

El curso está dirigido a profesionales con base tecnológica o vinculación a la ingeniería informática, que busquen especializarse en una de las tecnologías con mayor proyección. La formación comenzará el próximo 12 de mayo y se prolongará hasta el 1 de julio de forma híbrida.

Para INSCRIBIRTE O SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN, ponte EN CONTACTO CON SKILLER ACADEMY A TRAVÉS DE CARLOSD@SKILLER.ES.

Recuerda que los socios de AMKT tienen un 25 % de descuento en la inscripción como parte de nuestro partnership con Skiller Academy. Todos los detalles en el área de socios:

Si quieres acceder a toda la actualidad del sector y beneficios exclusivos, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad de profesionales. ¡Únete!

Compártelo en tus RRSS: