Curso Google Tag Manager
Noticias socios

¡Consigue dominar Google Tag Manager con Skiller!

Especialízate en la gestión avanzada de etiquetas y el seguimiento de datos en entornos digitales con el curso avanzado de Google Tag Manager.

¿Quieres conseguir un dominio completo de Google Tag Manager? El curso avanzado de GTM, organizado por Skiller Academy, está diseñado para profesionales que deseen elevar sus competencias en la gestión avanzada de etiquetas y seguimiento de datos en entornos digitales. Un curso exprés preparado para capacitar al alumno en el uso avanzado de Google Tag Manager y así mejorar la medición y seguimiento de datos en sus estrategias de medios. Todo ello, con un método de aprendizaje experiencial, a través de acciones reales que permiten preparaciones más rápidas y eficientes.

El curso se desarrollará los días 11, 13 y 15 de diciembre, en modalidad 100 % online, en horario de 18:00 a 21:00. Para inscribirte en el curso, puedes escribir a fabiana@skiller.es con el asunto «CURSO AVANZADO GTM». Además, como parte de nuestro partnership con Skiller Academy, los socios de AMKT tenéis acceso a un 25 % de descuento en el curso. Más información en el área de socios:

¿Todavía no eres socio de AMKT? Únete a nuestra comunidad de profesionales y accede a este y otros beneficios exclusivos.

Compártelo en tus RRSS: