Curso «Metaverso, Blockchain y NFT para Marketing», de Skiller Academy.
Noticias socios

Adéntrate en el mundo del metaverso, blockchain y NFT para marketing con Skiller Academy

Con el curso «Metaverso, blockchain y NFT para marketing», de Skiller Academy, podrás aprender de forma práctica todas las claves de las tecnologías emergentes.

¿Has intentado imaginar hacia dónde se dirige Internet? En un contexto de cambios, marcado por la aceleración tecnológica, conceptos como blockchain, NFT, Web3 o metaverso están a la orden del día. Pero ¿sabemos realmente lo que son? El impacto que estos avances suponen en la sociedad, exige que los departamentos de marketing de las empresas sepan aprovechar las oportunidades de negocio de estas tecnologías emergentes y emplearlas de forma correcta en sus estrategias.

Desde Skiller Academy, saben que la llegada de estos avances es una realidad y, por eso, quieren ayudar a los profesionales del marketing a convertirse en expertos con su curso «Metaverso, blockchain y NFT para marketing». En él, los alumnos podrán explorar estrategias que son clave hoy para promover un fuerte crecimiento mañana, como el desarrollo de una marca virtual acuñando sus propios NFT, aprender a aprovechar el poder de la realidad aumentada o el empleo de los avatares para llegar a un público más amplio.

El propósito del curso es ayudar a las personas interesadas en este ámbito a adentrarse en él de forma práctica y efectiva. Por ello, este aprendizaje se hará de la mano de expertos en activo del sector tecnológico, encargados de desarrollar las estrategias de marketing digital más requeridas por las empresas en la actualidad.

El curso se desarrollará los días 22, 24 y 29 de noviembre y el 1 de diciembre en modalidad online, para que los alumnos aprendan de la forma más flexible, pudiendo asistir a las clases en remoto o verlas en diferido. Además, las personas que finalicen el curso recibirán una certificación de la Asociación de Marketing de España – AMKT y de Skiller Academy.

Para inscribirte o solicitar más información, puedes ponerte en contacto con Skiller Academy a través de carlosd@skiller.es.

Si eres socio de AMKT puedes acceder a un 25 % descuento sobre el precio de este curso. Tienes toda la información en nuestra área de socios.

¿Todavía no eres parte de AMKT? Únete a nuestra comunidad de profesionales y podrás acceder a este y muchos otros beneficios.

Compártelo en tus RRSS: