Skip to content
Cursos marketing digital Adobe

Afronta los retos del marketing digital junto a Adobe

Asociación MKT Noticias socios

Los clientes exigen relacionarse con las marcas de forma ágil, útil y adaptada a un contexto muy cambiante para cubrir sus necesidades. Reinventar y personalizar la experiencia de cliente a gran escala se ha convertido en un factor estratégico. Por esta razón, las empresas deben emprender una transformación digital eficiente y ágil. 

Para este comienzo de curso, Adobe presenta una serie de recursos online, a los que acceder en cualquier momento y con los que descubrir buenas prácticas, ejemplos empresariales y soluciones concretas para afrontar los retos del marketing digital. 

¿Qué contenido se incluye?

  • Cómo Amadeus ha transformado para atender a múltiples audiencias en diferentes sitios e idiomas.
  • Cómo Fluidra ofrece experiencias de compra digitales en B2B y ahora responde a nuevas necesidades debidas al impacto de la COVID-19.
  • Cómo BBVA mejora el conocimiento de sus clientes y propone una experiencia online completa y eficiente.
  • Cómo Adobe puede dar respuesta a los retos empresariales y cuáles son las best practices para mejorar su marketing digital. 


Conoce los cursos a los que puedes acceder:

  • Bases digitales para definir la experiencia de cliente. 
  • Analizar el comportamiento del cliente con Cohort analysis sin SQL. 
  • Adaptar las comunicaciones al comportamiento del cliente. 
  • Crear experiencias de compra atractivas. 
  • Generar más negocio con ventas y marketing de la mano. 
  • 10 cosas que no sabías de Adobe Target. 
  • Adobe Experience Platform, más allá del CDP. 

Compártelo en tus RRSS: