CX Congress 2023
Noticias socios

¡Apúntate al CX Congress 2023!

El 4 de octubre se celebra el CX Congress 2023, la 11.ª edición del congreso de CX más importante de España. ¡No te lo pierdas!

Crear experiencias memorables positivas para generar recuerdo es fundamental en un momento en el que las marcas necesitan mejorar la retención y diferenciarse en una casi ilimitada oferta de productos y servicios. En este contexto, los avances tecnológicos y los cambios en los comportamientos del consumidor son dos de los aspectos a los que las compañías deben dar prioridad para impulsar un crecimiento. Este vendría motivado principalmente por la medición e integración de métricas que permiten planificar experiencias memorables, sin olvidar contar con los clientes en los momentos determinantes.

En este sentido, Dir&Ge celebra el próximo 4 de octubre el CX Congress 2023, congreso del que AMKT es marca colaboradora, desde Truss Madrid, en el Wizink Center. Esta 11.ª edición contará con profesionales de primer nivel y marcas de referencia para compartir claves, casos de éxito y best practices que ayuden a alcanzar la excelencia en la atención al cliente. Un espacio único, con un formato híbrido y hecho a medida para reforzar la relación con el consumidor y lograr aumentar las conversiones.

El director general de Kia España será el encargado de inaugurar el congreso este año, en el que se reunirán grandes marcas y directivos de compañías como Iryo, Fnac, Dufry, Diageo, McDonald’s o Iberostar entre otras. Puedes consultar el panel de speakers de esta edición aquí

La entrada está abierta al público por un coste de 60 €, si deseas asistir en de manera presencial, o gratuitamente, en el caso de que prefieras acceder de forma online.

Y si eres socio de AMKT y buscas soluciones para tus estrategias de CX, puedes asistir físicamente de manera gratuita. Todos los detalles en el área de socios:

Compártelo en tus RRSS: