Noticias socios

Participa en la nueva edición del bootcamp de Data Driven Marketing de Skiller

Aprende las estrategias del marketing de datos necesarias en la era de la automatización.

Skiller Academy, la empresa especializada en tecnología y marketing digital, vuelve con una nueva edición del curso sobre Data Driven Marketing, que durará 8 semanas a partir del 23 y 24 de septiembre hasta el 11 y 12 de noviembre, y tendrá lugar todos los viernes por la tarde y los sábados por la mañana de manera presencial —en nuestra sede— y online.

¿Sabías que de los 10 perfiles con más futuro, 5 están directamente relacionados con los datos? El futuro ya está transformando el presente laboral y las mejores academias, como Skiller Academy, están preparadas para formar a los profesionales de mañana. Las corporaciones precisan de diversos perfiles con la habilidad de entender cuáles son sus datos y cuáles puede almacenar, para posteriormente organizarlos. Pero no todos saben cómo tomar decisiones estratégicas y obtener provecho de su obligado análisis.

La solución al problema se convierte en una oportunidad, por eso, el bootcamp sobre Data Driven Marketing que Skiller Academy se suma a su excelsa oferta formativa, posicionando a los más ávidos en la pole position.

Gracias al aprendizaje acelerado basado en la práctica: el bootcamp en Data Driven Marketing te preparará como un profesional del marketing basado en datos. Junto a expertos en activo, aprenderás las principales estrategias de marketing digital más demandadas por las compañías, de primera mano y de forma eminentemente práctica. Así mismo, aprenderás cómo y con qué herramientas funcionan las empresas líderes del sector a la hora de obtener y de tratar sus datos.

Para inscribirte o solicitar más información, puedes ponerte en contacto con Skiller Academy a través de carlosd@skiller.es.

Los socios de AMKT cuentan con un 25 % descuento sobre el precio de este curso. Accede al área de socios para conocer todos los detalles.

¿Aún no eres socio de AMKT? Únete a nuestra comunidad de profesionales y disfruta de este y muchos más beneficios.

Compártelo en tus RRSS: