Informe Interbrand «Enterprise Recalibrated»
Noticias socios

Descubre cómo funcionan las principales marcas B2B con este nuevo informe de Interbrand

Nuestro socio Interbrand presenta el estudio «Entreprise Recalibrated», con un análisis de las empresas B2B más punteras a nivel global. ¡No te lo pierdas!

A pesar de la consideración tradicional del B2B como un ámbito estático, en la actualidad se ha convertido en uno de los espacios más dinámicos y competitivos. A lo largo de 2022, el valor total de las diez principales marcas 2022 a nivel global se incrementó en un 20 %. Frente a los 442 708 millones de dólares en 2021, se estima que el año pasado su valía aumentó a 530 052 millones.

Dado este crecimiento progresivo, nuestro socio empresa corporativo, Interbrand, ha desarrollado el estudio «Entreprise Recalibrated». En él se recoge una clasificación de las principales marcas B2B del mundo, así como un análisis de su funcionamiento para indagar en las claves del desarrollo de este ámbito.

El valor de las marcas B2B

Entre los principales hallazgos del informe, se constata que, precisamente, la tasa de crecimiento del valor de las empresas B2B ya es superior al de las marcas B2C. Esta situación radica de haber dejado atrás un marketing enfocado en los resultados, para centrarse en la importancia de construir una marca en las empresas B2B, más allá del impulso táctico de embudo de ventas. La búsqueda de talento, inversión y clientes requiere que las marcas de éxito establezcan una relación que vaya más allá de la transacción.

Si quieres conocer más detalles sobre las marcas B2B más destacadas, puedes consultar el informe al completo aquí:

Compártelo en tus RRSS: