Digital Business Summit by ESIC
Noticias socios

Descubre las tendencias en marketing y ventas en el «Digital Business Summit by ESIC»

El próximo 2 de marzo se celebra una nueva edición del «Digital Business Summit by ESIC», en el que conocerás las nuevas metodologías y estrategias profesionales.

Ya está aquí una nueva edición del «Digital Business Summit by ESIC», un evento imprescindible para estar a la última en las tendencias e innovaciones en el marketing y las ventas, realizado por nuestro socio empresa corporativo, ESIC. Esta jornada surge con el objetivo de conocer tendencias, retos y experiencias a los que grandes profesionales se han enfrentado en los últimos años. Además, los asistentes podrán aprender nuevas metodologías y estrategias para aplicar en la carrera profesional y descubrir cómo empresas punteras se han adaptado a lo que podría deparar el futuro, entre otros temas de actualidad.

Para abordar las temáticas más pujantes del sector, contaremos con altos directivos de organizaciones de diferentes ámbitos, que nos guiarán a través de las herramientas y técnicas digitales que te permiten transformarte en un profesional de la nueva era digital. Entre las primeras empresas confirmadas se encuentran Google, L’Oréal, Forética, It.Closet.

El evento tendrá lugar el día 2 de marzo en la Escuela de Negocios ESIC Business School, situada en Juan XXIII, 12 (Pozuelo de Alarcón, Madrid). Más información en el siguiente enlace:

Compártelo en RRSS: