Noticias socios

Disfruta de un descuento en la producción de vídeos de formación en Estudio Reportarte

Estudio Reportarte es el espacio idóneo para la producción de vídeos destinados a la formación. Accede a un descuento exclusivo por ser socio de AMKT.

Estudio Reportarte trabaja desde el 2011 con un único objetivo: ofrecer a las empresas los mejores medios para contar sus historias y eventos de forma dinámica y precisa. Entre sus servicios se encuentran trabajos de grabación, edición, streaming o eventos virtuales, entre muchos otros. En estos tiempos en los que lo digital se ha vuelto esencial, es el espacio idóneo para la producción de vídeos destinados a la formación: tutoriales, módulos de aprendizaje online, comunicación interna…

En Estudio Reportarte disponen de todo el material necesario para la producción de estos vídeos, como detallan en su web, avalados por más de diez años de experiencia y colaboración con empresas y entidades de primerísima magnitud, como nuestra propia Asociación.

Como descuento exclusivo para los socios de AMKT, puedes disfrutar de un 15 % de descuento sobre los distintos precios hasta finales de 2022. Más detalles en el área de socios.

Conoce más sobre el servicio de producción de vídeos de formación aquí:

¿AÚN NO ERES SOCIO DE AMKT? SELECCIONA TU TIPOLOGÍA AQUÍ Y DISFRUTA DE DESCUENTOS Y BENEFICIOS COMO ESTE.

Compártelo en tus RRSS #sociosAMKT: