Descuentos Inesdi
Noticias socios

Los socios de MKT pueden disfrutar de un 25 % de descuento en todos los programas de Inesdi

Como beneficio exclusivo por ser miembro de la Asociación de Marketing de España puedes obtener un 25 % de descuento en los programas de Inesdi.

La escuela empresarial especializada en innovación digital y referente en formación en economía digital, Inesdi, ofrece a profesionales y empresas la formación más completa y actualizada para que formen parte del sector con más proyección del momento.

Gracias a una nueva colaboración que realizamos desde MKT, nuestros socios pueden obtener un 25 % de descuento en todos los programas de formación de Inesdi, enfocados en las carreras más demandadas del sector: transformación digital, marketing digital, Customer Experience, Business Intelligence, Data Management y más.

¿Por qué formarse con Inesdi?

Desde Inesdi revisan permanentemente sus programas formativos para adaptarlos a las últimas tendencias del mercado y a las técnicas más innovadoras. Es la primera business school especializada en innovación digital y un referente en formación especializada en economía digital aplicada a las diferentes áreas de las organizaciones empresariales.

¿Aún no eres socio de MKT?

Ser socio de la Asociación de Marketing de España te da derecho a muchos beneficios y supone una oportunidad única de ampliar tu red de contactos. ¡Únete a nuestra comunidad!

Compártelo en tus RRSS: