Noticias socios

20 % de descuento para los socios de MKT en el programa superior Negocios Híbridos e Innovación, de PONS Escuela de Negocios

Nuestro socio empresa colaborador, PONS, presenta el Programa Superior en Diseño de Negocios de Alto Rendimiento: Negocios Híbridos e Innovación, al que los socios de MKT podrán inscribirse con un 20 % de descuento.

Nuestra realidad ha cambiado la forma de generar oportunidades, teniendo que transformar los negocios tradicionales en negocios híbridos, generando negocios que enamoren a los consumidores, negocios de alto rendimiento con un retorno de la inversión efectiva y con una importante penetración en el mercado, como es el caso de éxito de Amazon.

Los negocios híbridos van a formar parte de nuestras estrategias para conseguir negocios de alto rendimiento y debemos preparar a nuestros equipos para ello. Por esta razón, PONS Escuela de Negocios y FOM Talent, presentan el Programa Superior en Diseño de Negocios de Alto Rendimiento: Negocios Híbridos e Innovación, que tendrá lugar del 16 de octubre 2020 al 27 de febrero 2021 en modalidad presencial y streaming.

¿Qué tienen en común Amazon, Apple, Securitas Direct o Netflix? Su alto rendimiento que se traduce en éxito, audiencias millonarias y un valor de marca con gran valor, encabezando la lista de las compañías más importantes. Pero, sobre todo, una manera radicalmente distinta de entender y de responder a las necesidades del consumidor, demostrando el alto conocimiento de sus clientes.

Te animamos a introducirte en la nueva era de los negocios híbridos y de innovación: un servicio de valor añadido a una visión global que conecta directamente con la necesidad de la audiencia para mejorar su experiencia de consumo.

Puedes consultar aquí el programa completo.

Accede aquí a la matriculación.

Los socios de MKT pueden encontrar el 20 % en el área de socios.

Compártelo en tus RRSS: