BOOTCAMPS ONLINE SKILLER MAYO 2020
Noticias socios

Skiller Academy ofrece a los socios MKT un descuento exclusivo en los próximos bootcamps online de mayo

Skiller Academy, la empresa especializada en formación práctica para los entornos de publicidad y marketing digital, presenta un nuevo programa de formación online: una serie de bootcamps intensivos con los que podrás convertirte en un profesional de la programática, aprendiendo a usar las plataformas que se utilizan en el mundo laboral y conocer más sobre el ecosistema programático. De la mano de los mejores profesionales internacionales del sector podrás desarrollar aptitudes que te diferenciarán del resto de los profesionales del mismo.

Los socios de MKT cuentan con un descuento en el área de socios para cada uno de los cursos online que ofrece Skiller durante el mes de mayo.

Programmatic Advanced Trading

4, 5, 6 y 7 de mayo de 18.30 a 20 h.

En este curso aprenderás conocimientos avanzados sobre programática; el manejo de las herramientas digitales más importantes del mercado. Dirigido a traders con al menos un año de experiencia.

150 € para socios de MKT

DMP (Data Management Platform)

25, 26 y 27 de mayo de 18.30 a 20 h.

En este curso podrás conocer en profundidad los conceptos básicos del DMP, sus funcionalidades y la explotación del mismo, a través de ejemplos de casos de uso. Requerida experiencia previa.

75 € para socios de MKT

Ciberseguridad Adfraud

25, 26 y 27 de mayo de 18.30 a 20 h.

En este curso de iniciación a la seguridad informática impartido por Santiago Polo aprenderás los fundamentos principales de la misma, cómo reaccionar ante los ataques web y app, malware y adfraud en marketing.

90 € para socios de MKT

Programmatic Fundamentals

27, 28, 29 y 30 de mayo de 18.30 a 20 h.

En este curso profundizarás en la optimización de campañas, a elaborar reportes en DSP, distintas estrategias de modelos de compra y audiencia o emplazamientos en SSP, entre otros.

150 € para socios de MKT

¿Aún no eres socio de MKT? Únete a nuestra comunidad de profesionales y disfruta de este y muchos más beneficios

Para más información puedes ponerte en contacto con Skiller Academy a través de info@skiller.es

Compártelo en tus RRSS: