Curso de publicidad programática
Noticias socios

Domina la publicidad programática con Skiller

Apúntate al curso «Programmatic Trader» y consigue un perfil 360 en el ámbito de la publicidad programática.

¿Quieres comprender en profundidad el mundo de la publicidad programática? Nuestros socios de Skiller Academy te invitan a una nueva edición de su bootcamp «Programmatic Trader». Un curso especializado en el que podrás aprender de la mano de los mejores profesionales en activo del sector.

El bootcamp está dirigido a personas con pasión por la publicidad digital, con el objetivo de formar a los alumnos en la construcción de campañas reales de programática en el lado de compra y venta. Todo ello, con el uso de herramientas reales, para crear perfiles 360, capaces de controlar procesos completos de compra avanzada.

Además, en línea con la realidad que nos rodea, el bootcamp se realizará en formato híbrido, pudiendo elegir entre la modalidad presencial u online en función de tus necesidades. Y, por último, si consigues completar la formación, recibirás una certificación de Skiller avalada por la Asociación de Marketing de España.

Recuerda que, como parte de nuestro partnership con Skiller Academy, tienes acceso a un 25 % de descuento en la tasa de inscripción. ¡Infórmate en el área de socios!

Si no eres socio de AMKT, puedes acceder a todos los detalles en el siguiente enlace:

¿Aún no eres socio de AMKT? Únete a nuestra comunidad de profesionales y consigue beneficios exclusivos.

Compártelo en tus RRSS: