EADA
Noticias socios

Aprende todo lo que necesitas sobre innovación, liderazgo y sostenibilidad a través de la oferta formativa de EADA, con un 20 % de descuento

Mantente al tanto de las novedades del sector cursando uno de los programas de EADA del área de Marketing y Ventas.

Nos encontramos en un mundo en constante evolución y es importante que las organizaciones pertenecientes al ámbito empresarial conozcan y se adapten a las últimas tendencias del sector. La transformación, a través de la investigación y la transferencia de talento y conocimiento al mundo empresarial es, sin duda, necesaria. Siguiendo este objetivo, nuestro socio colaborador y una de las 25 mejores escuelas de negocios de Europa, EADA, ofrece una amplia oferta de programas con un alto contenido en innovación, liderazgo y sostenibilidad.

Como beneficio exclusivo para nuestros socios AMKT, aquellos que se matriculen a las ediciones de enero a mayo de 2022 en uno de los siguientes programas de EADA del área de Marketing y Ventas de Executive Education, tanto en formato remoto como de manera presencial, podrán disfrutar de un descuento del 20 %.

LOS PROGRAMAS

Programa de Marketing Digital & eCommerce

Inicio: 10 de marzo

Duración: 5 meses

A través de este programa, dirigido a profesionales con experiencia, los participantes aprenderán a crear un plan de marketing y ventas digital desde un punto de vista estratégico y 360º. Para ello, realizarán un proyecto real y trabajarán las siguientes áreas: SEO, SEM, social media, inbound marketing, social ads, e-commerce y analítica digital.

Posgrado en Marketing-Product Manager

Inicio: 1 de abril

Duración: 8 meses

El Posgrado en Marketing-Product Manager está dirigido a profesionales jóvenes que quieren enfocar su futuro profesional hacia una posición de Product Management, una de las más valoradas en el ámbito del marketing.

Los participantes trabajarán aspectos como el entorno digital, la identificación de la propuesta de valor y el buyer persona, estrategias multicanales, marketing intelligence o la estrategia de marca.

Master en Dirección de Marketing y Comercial

Inicio: 28 de abril

Duración: 12 meses

Está dirigido a profesionales con experiencia que quieren desarrollar los conocimientos y competencias necesarias para liderar el área de Marketing de una organización.

Los participantes trabajarán en una visión analítica, estratégica y táctica mediante la realización de un business project y reforzarán sus habilidades directivas realizando el Programa de Desarrollo Directivo y Coaching Ejecutivo.

¿Por qué estudiar en EADA?

1. Es miembro de asociaciones y organismos de prestigio del sector.
  2. Aplican la responsabilidad social y la defensa de la sostenibilidad en todos sus programas formativos.
  3. Apuestan por la búsqueda de la máxima eficiencia empresarial.
  4. EADA ha capacitado a participantes de todas partes del mundo con una visión global, pero cerca de las necesidades de las comunidades locales.
  5. Está situada entre las TOP 25 business schools de Europa por el Financial Times.

Una oportunidad única para seguir adaptándote a las necesidades actuales del sector.

Compártelo en tus RRSS: