XI Informe de Mujeres en los Consejos del IBEX-35
Noticias socios

La presencia femenina en los principales órganos directivos de España

Descubre los avances del liderazgo femenino en España y los sectores que más han trabajado por la paridad en 2022.

¿Sigue siendo el liderazgo femenino una asignatura pendiente? Un año más, nuestro socio empresa corporativo, ATREVIA, en colaboración con IESE Business School, han elaborado el XI Informe de Mujeres en los Consejos del IBEX-35 y la VI Radiografía del Mercado Continuo. Este informe, que muestra el compromiso de ambas entidades con la mujer y la diversidad, analiza la evolución de la presencia femenina en los principales órganos de dirección de España.

Además de abordar la presencia femenina en los órganos de gobierno de todas las empresas cotizadas en el Índice General de la Bolsa de Madrid, el estudio conforma un análisis sobre la consecución de los objetivos de paridad de género en las 35 compañías más líquidas y de mayor capitalización bursátil del mercado español. Por otra parte, también indaga en los sectores que más trabajan por la paridad y en los avances de las empresas en esta materia.

Para acceder a los resultados al completo, solo tienes que pinchar aquí y rellenar el formulario:

¡Confiamos en que resulte de tu interés!

Compártelo en tus RRSS: