Informe «Dwell: Experiments in Living», de Interbrand
Noticias socios

El papel de las marcas en el vínculo entre los usuarios y su hogar

Interbrand presenta el estudio «DWELL: Experiments in Living», que analiza el impacto de las marcas en la relación de los consumidores con su hogar.

El hogar es el punto de partida de nuestra vida y cada vez va ganando más importancia. A raíz de la pandemia, la población ha modificado parte de sus hábitos cotidianos. En general, pasamos más tiempo en casa que antes y, por tanto, también nuestras expectativas emocionales en el hogar han variado. Entre otros datos, el 90 % de la gente considera importante que su casa sea un lugar de disfrute, pero tan solo el 50 % lo consigue. De hecho, el 80 % de la población siente que su hogar no satisface plenamente sus necesidades y el 10 % confiesa sentirse atrapado entre cuatro paredes.

Partiendo de este contexto, nuestros socios de Interbrand han elaborado el estudio «DWELL: Experiments in Living», que indaga en el futuro de cómo vivimos, dónde vivimos y por qué vivimos allí. Además, analiza cómo el lugar donde vivimos nos permite ser quienes somos y quienes queremos ser. Y es que, bajo el punto de vista de Interbrand, las marcas tienen un papel cada vez más relevante que desempeñar en este espacio, ayudando a los consumidores a sentir que tienen el control de su vida en casa.

Si quieres consultar el informe completo, puedes descargarlo a través del enlace del siguiente botón:

Compártelo en RRSS: