Premiados de los Padel Spain World Padel Awards.
Noticias socios

El Valladolid Máster premiado como mejor torneo profesional de pádel

El evento, que logró batir todos los retos de audiencia y retorno económico, salió triunfante en los Padel Spain World Padel Awards.

El Valladolid Máster, organizado por nuestro socio empresa colaborador Madison MK y World Padel Tour, con el apoyo de la Concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, se ha alzado con el galardón a mejor evento profesional del año en los Padel Spain World Padel Awards, los premios anuales de la industria del pádel.

Entre los principales valores de este premio, destaca la transversalidad del jurado, conformado por aficionados a este deporte de todas las partes del mundo. Este año, se han contabilizado más de 164 000 votos online. En la carrera por el triunfo, el Valladolid Máster se ha impuesto a torneos de reconocimiento internacional, como el Premier Pádel de Ronald Garros o el evento del Foro Itálico de Roma.

Con este reconocimiento, Madison MK y World Padel Tour refuerzan su compromiso con la ciudad de Valladolid y con el torneo, tratando de convertirlo en emblema internacional del circuito profesional. De hecho, las empresas ya se encuentran trabajando junto con el Ayuntamiento de Valladolid en el evento del próximo año.

Durante esta edición, el Valladolid Máster ha batido todas sus marcas. El torneo cosechó una audiencia presencial de más de 30 000 personas, el mayor registro histórico. Además, mejoró la cifra del plan social, con más de 3200 niños en las tribunas durante los turnos matinales. A esto se suma la presencia de Valladolid en más de 150 países gracias a los derechos de televisión, con un retorno en medios de más de 10 millones de euros.

¡Seguiremos pendientes de todas las novedades de la próxima edición del Valladolid Máster!

¿Todavía no eres socio de AMKT? Únete a nuestra comunidad de profesionales y accede a una amplia variedad de beneficios.

Compártelo en tus RRSS: