Descuentos Estudio Reportarte
Noticias socios

Reportarte ofrece descuentos exclusivos en sus servicios audiovisuales para el 2021

Aprovecha ahora los descuentos de Estudio Reportarte y asegura tus trabajos de grabación, edición, streaming, eventos virtuales, entre otros, en las mejores condiciones para el próximo año.

Estudio Reportarte trabaja desde el 2011 con un único objetivo: ofrecer a las empresas los mejores medios para contar sus historias y eventos de forma dinámica y precisa. Entre sus servicios se encuentran trabajos de grabación, edición, streaming o eventos virtuales, entre muchos otros.

De cara al próximo año, Reportarte ofrece una serie de descuentos a los que se puede acceder facturando el servicio al menos siete días antes del comienzo del mismo. En este documento encontrarás los distintos packs de servicios audiovisuales que ofrecen. Así mismo, se incluyen las tarifas generales de los servicios unitarios y algunas referencias de trabajos recientes.

Además, para los socios de MKT, Reportarte ofrece una serie de exclusivos descuentos de los que puedes beneficiarte si realizas la contratación de cualquiera de sus servicios antes del 31 de diciembre de 2020. Podrás ejecutar los servicios contratados en cualquier momento del año 2021 y con posibilidad de extensión hasta el 31 de marzo de 2022 si no se consumen en los doce meses del próximo año.

Consulta todos los detalles sobre estos descuentos en el área de socios

Compártelo en tus RRSS: