EVENTELLING Nuevo socio colaborador de MKT
Noticias socios

Eventelling, nuevo socio empresa colaborador de la Asociación de Marketing de España

La firma especializada en el desarrollo de soluciones móviles vía app y web, Eventelling, se incorpora a la comunidad de MKT como socio empresa colaborador.

Desde el pasado 31 de julio de 2020 la empresa Eventelling forma parte de la Asociación de Marketing de España como socio empresa colaborador, con el objetivo de participar activamente en las iniciativas de conocimiento y difusión que promovamos desde MKT.

Para aquellos que no conozcan Eventelling, es una firma especializada en el desarrollo de soluciones móviles vía app y web para medianas y grandes empresas, automatizando el marketing gracias al diseño de algoritmos de inteligencia artificial.

La tecnología Eventelling permite automatizar el descenso por el embudo de ventas, integrando el canal móvil y los servicios 5G. Además, la firma ha creado un módulo scoring con métricas web y app para el mejor perfilamiento del cliente, y así, potenciar un nurturing más preciso y la toma de decisiones en los departamentos de marketing.

Con esta incorporación de Eventelling a la Asociación de Marketing de España se refuerza la apuesta decidida de MKT por las entidades que ofrecen soluciones innovadoras, con el fin de mejorar las actividades relacionadas con el marketing y que ayuden mejorar la experiencia cliente.

¡Bienvenidos!

Conoce más sobre Eventelling.

¿Quieres ser socio de MKT? Consulta las distintas tipologías y únete a nuestra comunidad de profesionales.

Compártelo en tus RRSS #SociosMKT: