Confivia
Noticias socios

Disfruta de un 35 % de descuento en la plataforma Confiva, el software con el que podrás conseguir los mejores resultados en tus eventos online

Conoce todos los detalles sobre Confiva, el software con el que podrás gestionar la organización de tus eventos online.

Confiva, nuestro socio colaborador, es un ecosistema online formado por un equipo de profesionales con veinte años de experiencia en la creación de eventos.

En muchas ocasiones, encontrar un entorno digital adecuado y herramientas para la organización y ejecución de eventos digitales se convierte en un verdadero desafío para los administradores de eventos. Por ello, Confiva ofrece un software que proporciona todas las características necesarias para los eventos digitales, gestionado por un profesional del sector eventos, encargado de administrar todo el proceso para el cliente.

¿Qué ofrece Confiva?

• Una solución integral para todo tipo de eventos desde el ticketing hasta el análisis posterior al evento
  • Excelentes herramientas de exposición de patrocinio
  • Una interfaz de usuario intuitiva para asistentes y organizadores de eventos
  • Compatibilidad con dispositivos móviles sin necesidad de descargar ninguna aplicación adicional
  • Una plataforma segura que evita el intercambio de enlaces
  • Escalabilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente mediante integraciones fáciles de implementar
Además, para conocer mejor todas las características, Confiva te invita a programar una demo junto a su equipo.

Compártelo en tus RRSS: