Anuario del Marketing 2021
Noticias socios

Te invitamos a formar parte del Anuario del Marketing 2021

Un año más, te animamos a formar parte de la publicación editorial anual del sector, Anuario del Marketing 2021, editado por Publicaciones Profesionales.

Como cada año sobre estas fechas, hemos comenzamos siempre la preparación de una nueva edición del Anuario del Marketing. Tras un año marcado por la crisis de la COVID-19, esta edición intentará resumir lo que ha supuesto la pandemia para el marketing e incluirá, como en otras ocasiones, los estudios que realizamos desde MKT —de indudable interés para todos los profesionales—, los análisis de lo más relevante del mundo del marketing y de las actividades que desarrollamos, el repaso de algunos de los sectores más significativos, etc.

Para que el Anuario MKT de 2021 sea un éxito de edición y difusión, solicitamos la colaboración editorial y publicitaria de las empresas e instituciones que compartan nuestros valores y se preocupen por la evolución del buen marketing. La tirada será de 6000 ejemplares y se distribuirá entre todos los profesionales de marketing —miembros de la Asociación—, todos los asistentes a la entrega de los Premios Nacionales de Marketing y otros eventos de perfil similar y entre los suscriptores de la revista Anuncios. Además, habrá una versión digital que incluye una importante difusión adicional.

Igual que en años anteriores, la edición del Anuario 2021 está a cargo de Publicaciones Profesionales. Si estás interesado en formar parte de esta publicación, puedes consultar a continuación una breve presentación sobre su contenido, características generales y tarifas publicitarias.

> Puedes acceder aquí a la versión online de las ediciones anteriores del Anuario del Marketing

Compártelo en tus RRSS #AnuarioMKT: