Foro MICE
Noticias socios

¿Los eventos son importantes para tu marca? Acude como hosted buyer de manera gratuita al reencuentro del Foro IMF Edición Nacional, por ser socio de MKT

Conecta con los mejores sellers los próximos 11 y 12 de noviembre en el Foro IMF Edición Nacional, organizado por Iberian MICE Forums y que tendrá lugar en Zaragoza.

¡Vuelve IMF Edición Nacional! El mayor foro del sector de turismo de reuniones, incentivos, congresos y exposiciones de España y Portugal se reencuentra de manera presencial el 11 y 12 de noviembre en la ciudad de Zaragoza. Iberian Mice Forum y Zaragoza Congresos reúnen a los buyers y sellers españoles y portugueses en un congreso en el que podrás reconectar y seguir generando relaciones de confianza con proveedores de toda la cadena de valor de la industria ibérica de reuniones y eventos.

Gracias a nuestra colaboración con Iberian MICE Forums, los socios de MKT podréis acudir al evento como hosted buyers con todos los gastos cubiertos. Puedes conocer todos los detalles aquí:

Detalles de evento:
  • 50/55 suppliers de toda la cadena de valor de los eventos corporativos
  • 45/50 agencias MICE y event managers corporativos
  • Reuniones one-to-one preestablecidas, basadas en las mutuas preferencias
  • Sesión motivacional y mesa redonda
  • Alojamiento en el Hotel Hiberus
  • Almuerzos, coffees, team building y cena en un venue singular
  • Un día y medio de oportunidades de networking
  • Catálogo y App del evento

¿Te interesa? Puedes inscribirte a través del área de socios. ¡Solo hasta el 29 de octubre!

Reconecta e inspírate para tus próximas reuniones y eventos.

Compártelo en tus RRSS: