Global Esportainment Summit
Noticias socios

Ponte al día de las tendencias de los esports en el Global Esportainment Summit

Los días 25 y 26 de octubre únete al Global Esportainment Summit, el mayor encuentro de los líderes de esports.

Barcelona acoge este año el Global Esportainment Summit – GES 23, el congreso profesional del ecosistema, cultura y entretenimiento esports más grande de Europa e Iberoamérica. Una cita para todos los fanáticos de los esports, en la que podrán ponerse al tanto de toda la actualidad y tendencias del sector, así como del aspecto comercial y networking.

El Global Esportainment Summit reunió, en su pasada edición, a lo largo de las dos jornadas, donde intervinieron 55 ponentes de referencia y contó con el apoyo de 35 partners. Presentaciones comerciales, temáticas, ponencias y mesas redondas, case studies, workshops, networking, ¡y mucho más!

Este año, el evento se celebrará los próximos días 25 y 26 de octubre en la Hyatt Regency Tower de Barcelona. Puedes inscribirte ene el evento a partir de este enlace:

Además, los socios de AMKT, tienen acceso a un descuento exclusivo del 20 % en la entrada general. Consulta todos los detalles en el área privada:

Compártelo en tus RRSS: