Equipo de Good Rebels
Noticias socios

Good Rebels integra a Estudio34 y se consolida como partner 360º en soluciones de marketing digital

La consultora Good Rebels refuerza sus capacidades de SEO, SEM y CRO con la adquisición de Estudio34, quinto partner de la compañía.

Nuestro socio empresa colaborador, Good Rebels sigue creciendo con la incorporación del equipo de Estudio34, una compañía especializada en soluciones digitales innovadoras con especial foco en motores de búsqueda y una fuerte orientación a resultados. Esta integración consolida a la empresa como partner 360º en soluciones integrales de marketing digital.

«Con este refuerzo continuado de nuestras capacidades, queremos ser el aliado perfecto para desarrollar experiencias digitales que conecten marcas y personas a través de la combinación de datos, diseño, creatividad y tecnología», explica Fernando Polo, CEO de Good Rebels. De esta forma, el área de performance de la consultora ya supera los 30 profesionales. Esto les permitirá implementar el retorno de inversión en los canales estratégicos dentro del marketing digital.

La importancia del área de performance EN Good Rebels

Como apunta Will Renedo, socio fundador y CEO de Estudio34, esta sinergia parte de una conexión de valores profesionales, como la transparencia y compromiso. Esto, comenta, los convierte en un equipo mucho más competitivo en en mercado digital, pudiendo «ofrecer a los clientes estrategias que les permitan posicionarse como líderes desafiando a sus competidores a través del Full Stack Marketing», subraya.

Además, desde la compañía consideran el área de performance como ítem clave en la cuenta de resultados de los anunciantes. Como cuenta Ugo Smith, socio fundador y CTO de la agencia: «Cada vez es más necesario aplicar consistencia y creatividad. Es precisamente en esa búsqueda diferente de rentabilidad, nuevas estrategias y audiencias donde destacamos y aportamos valor».

Un crecimiento imparable

Con este nuevo equipo, Good Rebels sigue adelante con su estrategia de crecimiento inorgánico. Tras la incorporación de Aukera este mismo año, Muskae y Kanvas en 2020 y Bloom Worldwide en Reino Unido, unen a su equipo a Estudio34. Una respuesta a la creciente demanda de las empresas, que les permitirá ofrecer una solución integral para el desarrollo de estrategias de contenido digital y publicidad online.

Puedes conocer más detalles de esta noticia aquí:

Y si todavía no eres socio de AMKT, te invitamos a unirte a nuestra comunidad de profesionales:

Compártelo en tus RRSS: