#Hi4now el saludo contra el covid-19
Noticias socios

Nos unimos a #hi4now, una iniciativa de Interbrand para mantener la cercanía con seguridad

#hi4now, el saludo contra el Covid-19 que nos ofrece la consultora de marca Interbrand para la desescalada.

Nuestro socio corporativo Interbrand, en colaboración con la consultora de comunicación y transformación Omnicom Public Relations Group, ha puesto en marcha una campaña social no lucrativa para dar a conocer #hi4now, una propuesta de nuevo saludo contra el Covid-19. Una alternativa a las formas tradicionales que pretende conservar la cercanía y la conexión entre las personas a la que nos unimos desde la Asociación de Marketing de España. Se trata de colocar la mano en el corazón. Un gesto visible y fácil de realizar, que pueden utilizar todos, tanto niños como adultos.

#hi4now, el nombre del símbolo de este nuevo saludo, da continuidad a una costumbre cotidiana y sencilla de forma segura. Una iniciativa que pretende extenderse y convertirse en un movimiento social entre el máximo número de países para que nadie deje de saludarse de forma afectiva, a pesar de la situación que se vive a nivel mundial y se demuestre a su vez, responsabilidad.

«Queríamos contribuir a facilitar este período de distanciamiento social, sin apretones de manos, besos ni abrazos, con el impulso de un sencillo gesto que condensa en sí mismo toda la esencia de los saludos tradicionales: cariño, respeto, amistad, cercanía… De ahí nace #hi4now».

Nancy Villanueva, CEO de Interbrand Iberia & Oriente Medio

Puedes ver aquí la campaña completa:

El confinamiento provocado por la expansión del Covid-19 y la progresiva desescalada en la que nos encontramos han generado alteraciones inevitables en las relaciones sociales. Evitar los besos o abrazos al saludar, no dar la mano o mantener la distancia son gestos esenciales para velar por la seguridad de todos y frenar el contagio y la propagación del virus.

Conoce más sobre Interbrand:

Interbrand es la consultora estratégica de marca líder desde hace más de 40 años, durante los cuales ha desarrollado proyectos icónicos y muchas de las herramientas de branding que hoy en día se consideran estándar. Es autora de los prestigiosos informes Best Global Brands y Mejores Marcas Españolas. En España, Interbrand ha desarrollado grandes proyectos de branding para marcas como Platea, Iberia, Seat, Repsol o Santander.

Compártelo en tus RRSS: