Noticias socios

IE Business School, nuevo socio corporativo de MKT

IE-Business-School---colorHoy estamos encantados de anuciaros que IE Business School, una de las más importantes escuelas de negocio del mundo, se une a la Asociación de Marketing de España como socio corporativo. MKT demuestra así que sigue apostando fuerte por la rama de la formación con altos estándares de calidad, clave para los futuros profesionales del marketing.
En palabras de Carlos Saldaña, director de marketing de IE Business School, “pertenecer a la Asociación de Marketing de España nos permitirá estrechar nuestro contacto con las empresas, instituciones y directivos que trabajan en el campo del marketing, aprender de sus best practices y difundir el trabajo que realizamos en IE”.
IE Business School forma líderes que promueven la innovación y el cambio en las organizaciones. Reconocida como una de las principales escuelas de negocios del mundo, dispone de un campus urbano en Madrid y delegaciones en los 5 continentes. La escuela de negocios cuenta con un claustro de más de 500 profesores que imparten clases a alumnos de 106 países en programas master, de doctorado y de executive education. IE Business School desarrolla metodologías de aprendizaje online y presencial que benefician a la red de comunidades de la escuela, de la que forman parte 50.000 graduados que ocupan puestos de responsabilidad en más de 140 países.