Sede de 4foreverything
Noticias socios

Implementa la sostenibilidad en tus eventos con 4foreverything

Si eres socio de AMKT, 4foreverything te ofrece consultoría y certificación sostenible de tus eventos de manera gratuita. ¡Infórmate!

La sostenibilidad ha dejado de ser una tendencia en eventos para ser la única forma posible de hacer las cosas. Por eso, nuestros socios de 4foreverything quieren ayudar a las empresas de marketing a desarrollar sus evento con criterios sostenibles. En este sentido, los socios de AMKT que así lo deseen, pueden acceder, de manera gratuita, a una consultoría sostenible de cada evento que realicen y a una certificación de los mismos.

4foreverything es una empresa de diseño, creación y producción de eventos con sede en Madrid y Barcelona y con experiencia internacional. La sostenibilidad forma parte de su ADN. Y es que desde la compañía no solo llevan a cabo medidas e inversiones específicas para reducir su impacto en el planeta, sino que también ayudan a sus clientes a lograr que sus eventos se desarrollen de forma sostenibles, con iniciativas relativas a tres dimensiones: medioambiental, económica y social. Además, son una de las pocas empresas del sector certificadas con la ISO 20121:2013 de gestión sostenible de eventos.

La oferta que presentan para los socios de AMKT incluye, por cada evento producido con ellos, la realización de la consultoría medioambiental y la certificación del evento como sostenible. En concreto, los servicios de consultoría incluyen: diagnóstico de la situación, propuesta de medidas para reducir el impacto del evento, plan de sostenibilidad del evento (propuesta de iniciativas, materiales y procedimientos destinados a todos los implicados para realizar el evento desde una perspectiva sostenible), cálculo de huella de carbono y certificación sostenible del evento.

Puedes consultar todos los detalles en el área de socios:

Y si no eres socio de AMKT, puedes ponerte en contacto con la empresa para conocer sus servicios:

Compártelo en tus RRSS #SociosAMKT