INTERBRAND-FUND: Giving Life to Money
Noticias socios

Accede a los resultados del informe «FUND: Giving Life to Money»

Interbrand analiza el ecosistema de las marcas que eligen los consumidores para ahorrar, financiarse, gastar y prosperar.

¿En qué ecosistema se mueven los usuarios en términos financieros? Gracias a Interbrand, y al lanzamiento global de su último informe «FUND: Giving Life to Money», podrás comprender el ecosistema de las marcas que eligen los consumidores para ahorrar, financiarse, gastar y, en última instancia, prosperar, así como en las dinámicas volátiles de esas decisiones y ese ecosistema.

Este estudio, que trata de infundir humanidad en el dinero, parte de un trabajo conjunto de Interbrand con consumidores globales, líderes de marcas y un grupo de expertos que lideran el cambio en este ámbito para estudiarlo más en profundidad.

La presentación tendrá lugar el próximo miércoles 25 de octubre de 2023 a las 19:00 en Fundación PONS (Calle Serrano, 138. Madrid) y contarán con representantes de marcas como SantanderFintonic Mutua Madrileña que aportarán su perspectiva y compartirán impresiones con otros profesionales del sector.

Si estás interesado en acudir a este evento, puedes escribir al correo paula.diaz@interbrand.com para confirmar tu asistencia o consultar cualquier duda.

¡No te lo pierdas!

Compártelo en tus RRSS: