IV Congreso Iberoamericano de Tendencias
Noticias socios

¡Apúntate al IV Congreso Iberoamericano de Tendencias en Marketing, Comunicación y Asuntos Públicos!

Los días 10 y 11 de octubre ATREVIA aborda la importancia de construir relaciones de confianza en pleno auge de la Inteligencia Artificial en su Congreso anual de Tendencias.

¿Qué factores están marcando el presente y determinarán el futuro de las estrategias de empresas y organizaciones? Los próximos días 10 y 11 de octubre, nuestros socios de ATREVIA celebran el IV Congreso Iberoamericano de Tendencias en Marketing, Comunicación y Asuntos Públicos. Bajo el título «Construir confianza en tiempos de IA», los ponentes más destacados de cada sector se reunirán en el CaixaForum de Madrid para constituir el horizonte de cada una de estas disciplinas.

Tras la edición de 2022, que contó con 69 ponentes y más de 1000 asistentes, este año hablaremos de diversas temáticas. Entre ellas, de la creatividad como actitud y cómo se ve afectada por la revolución de los formatos; sobre las nuevas disciplinas cross-media o cómo el valor del contenido puede generar influencia a través del Marketing de Influencers.

Por otra parte, pondremos el foco en cómo gestionar las nuevas expectativas del talento desde la marca empleadora, la cultura y la comunicación interna. También analizaremos el valor de las nuevas herramientas para la escucha, la anticipación y el diálogo estructurado con nuestros públicos; el boom de la Inteligencia Artificial y cómo optimizar su uso desde Marketing y Comunicación. Por último, también veremos cómo potenciar el compromiso ESG dentro de las compañías.

Desde el área de los Asuntos Públicos, conoceremos en profundidad la actualidad europea y las oportunidades de la Presidencia de España del Consejo de la UE. Además, comprobaremos los beneficios del diálogo social y las tendencias sociales clave que las organizaciones deben gestionar.

Puedes inscribirte al IV Congreso Iberoamericano de Tendencias en Marketing, Comunicación y Asuntos Públicos aquí:

Compártelo en tus RRSS: