Jornada «Behavioral design», con Woko
Noticias socios

La importancia del behavioral design para conectar a marca y usuario

Analizamos el funcionamiento del cerebro en la toma de decisiones en el webinar «Behavioral design, pequeños grandes empujoncitos hacia la conversión», organizado por woko.

¿Cómo funciona el cerebro a la hora de tomar decisiones? Nuestros socios de woko, agencia de estrategia digital y UX/UI que ayuda a las empresas a conseguir sus objetivos e incrementar su negocio digital, presentan el evento «Behavioral design, pequeños grandes empujoncitos hacia la conversión». Como parte de su expertise en inbound marketing y psicología del comportamiento para lograr la conexión entre marca y usuario, desde la agencia te invitan a descubrir una nueva inquietud: entender el funcionamiento del cerebro a la hora de tomar decisiones.

A lo largo del día el ser humano toma más de 35 000 decisiones. Es lógico pensar que, para no agotarnos, miles de ellas las tomamos de forma inconsciente, utilizando ciertos recursos aprendidos o mediante atajos de la mente, cometiendo todo tipo de errores sistemáticos que nos hacen decidir de forma errónea. Por ello, en este webinar, Oto Whitehead, CEO de woko, mostrará cómo esto influye en los entornos digitales, la forma de aplicar diseño del comportamiento en un negocio y los beneficios que se pueden obtener.

El webinar se celebrará el jueves 21 de septiembre, de 17h a 18h, de forma gratuita. El aforo es limitado, por lo que puedes reservar tu plaza cuanto antes a través del siguiente botón:

Compártelo en tus RRSS: