Webinar «Convertir emoción en clicks»
Noticias socios

¡Crea campañas emocionalmente inteligentes con woko!

El próximo 30 de noviembre analizamos cómo convertir la emoción en clics para mejorar los resultados de tu estrategia.

¿Quieres destapar nuevas habilidades para construir websites, apps, contenidos y campañas emocionalmente inteligentes basadas en psicología y neurociencia? Nuestros socios de woko celebran un nuevo webinar en el que te explican, precisamente, cómo conseguirlo.

La emoción es la antesala de cualquier decisión. Es por ello que adentrarnos en la neurociencia y la psicología cognitiva para entender las bases de las emociones y su impacto en nuestro comportamiento nos ayudará a construir mejores diseños, campañas o contenidos. Además, lo haremos de forma sumamente práctica, con fáciles ejemplos que mostrarán cómo las marcas más punteras utilizan los secretos del comportamiento humano.

Esta sesión estará conducida por Oto Whitehead, CEO de woko. De esta forma, nos aportará su visión como apasionado del diseño entendido en su significado mas amplio y entusiasta del funcionamiento del cerebro. No es psicólogo, pero, como a todos, le fascina entender cómo nos vemos condicionados a la hora de tomar decisiones a través de los sesgos. Después de varios años estudiando el funcionamiento de la mente humana y cómo actúa cuando nos encontramos en un proceso de toma de decisiones, ha tenido la oportunidad de probar, testear y ver resultados con diferentes planteamientos. Así, esta experiencia le ha ayudado a comprender lo que realmente funciona y lo que no.

El evento tendrá lugar el próximo 30 de noviembre de 17:00 a 18:00. ¡No te lo pierdas!

Compártelo en tus RRSS: