Noticias socios

La Asociación de Marketing de España da la bienvenida a Direct Seguros como nuevo socio corporativo

direct_segurosLa incorporación de Direct Seguros en la Asociación de Marketing de España supone la consolidación dentro de la organización del grupo de empresas representantes del sector financiero y asegurador, de tanta trascendencia para la economía en general y el marketing en particular.
Direct Seguros es una compañía de seguros de venta directa especializada en seguros de automóvil. Cuenta con una experiencia de más de 15 años y más de medio millón de clientes, ofrece precios muy competitivos y un servicio de calidad basado en la atención de expertos profesionales. Direct ofrece las máximas coberturas en sus seguros, adaptadas siempre a las necesidades particulares de cada cliente lo que le convierte en la opción más inteligente de seguro.
Está participada al 100% por el Grupo AXA, perteneciendo a la división que la compañía ha creado para sus actividades de negocio directo.
Por su parte, la Asociación de Marketing de España integra a casi mil profesionales y empresas, tanto de gran tamaño como pequeñas y medianas, pertenecientes a los principales sectores de la actividad empresarial,  Administraciones Públicas,  Instituciones Docentes y Organizaciones No Gubernamentales.  Colabora con un gran número de empresas, instituciones, centros universitarios y escuelas de negocios y tiene como misión impulsar la cultura de Marketing, para mejorar el desarrollo individual de sus profesionales, los resultados de las empresas y la sociedad en general.
La Asociación impulsa importantes iniciativas, como los Premios Nacionales de Marketing, el Anuario del Marketing, el Índice de Expectativas de los Directores de Marketing,  el estudio de la Imagen Pública del Marketinglos Encuentros de la Marcael Estudio del Mercado del Marketing en España (AMES), el Manual Legal del Marketing, la Comunidad Profesionales de Marketing o el Certificado de Profesional de Marketing EmcPro.
Cuenta con un Consejo de Gobierno formado por 28 personas, representantes de las principales empresas, instituciones y profesionales del marketing en España.
La Asociación de Marketing de España integra en el núcleo corporativo a las principales marcas y entidades de referencia en el mundo del marketing.