«Evitando el greenwashing en la comunicación de propósito».
Noticias socios

Descubre los riesgos del «greenwashing» en la comunicación organizacional

Good Rebels te invita a participar en la jornada «Evitando el greenwashing en la comunicación de propósito» el próximo 2 de noviembre. ¡Regístrate!

¿Cuáles son los elementos clave de la comunicación del propósito organizacional? Uno de los factores primordiales para conseguir la confianza de los consumidores es transmitir un discurso claro y transparente. Construir un relato homogéneo, creíble y que impacte a su público objetivo es todo un reto para las empresas. De hecho, se enfrentan al riesgo reputacional que implica la falta de consistencia entre lo que hacen y lo que proyectan. A propósito de la emergencia climática actual, muchas empresas dirigen su discurso hacia una aparente imagen «verde» que no se ejemplifica en sus modelos de negocio. Pero, ¿cómo impacta el greenwashing en los consumidores?

Para abordar estas cuestiones, el próximo 2 de noviembre, nuestro socio empresa colaborador, Good Rebels organiza la jornada «Evitando el greenwashing en la comunicación de propósito», con la colaboración de UnLimited Spain. Durante el evento, se abrirá un debate sobre la necesidad de comunicar de forma clara los valores y compromisos de las organizaciones. En este sentido, también se analizará el papel de los medios a la hora de visibilizar la labor de las corporaciones y el enfoque de su contenido.

A lo largo de la sesión intervendrán José María Palomares, subdirector general de Negocio de Mutualidad de la Abogacía; Elena Ruiz García, directora de Negocio Sostenible en NH Hotel Group; Koro López de Uralde Castellano, Digital Marketing Manager de Unibail-Rodamco-Westfield; y Fernando Polo, CEO de Good Rebels, que será el encargado de moderar el debate.

La jornada se celebrará el 2 de noviembre, a partir de las 19:00, en la sede de Good Rebels (Glorieta de Quevedo, 6, 2º derecha, Madrid). Si quieres asistir, puedes registrarte en el siguiente enlace:

Compártelo en tus RRSS: