Noticias socios

«Madrileños siempre hemos estado juntos», la nueva campaña con la que Ibercaja quiere acompañarte en la historia de tu vida

La apuesta de nuestro socio empresa corporativo por el crecimiento en Madrid se pone en marcha y buscan captar 6000 nuevos clientes en la Comunidad hasta final de año.

«Madrileños siempre hemos estado juntos» es el mensaje de la campaña con el que nuestro socio empresa corporativo, Banco Ibercaja, pone en valor su presencia en Madrid desde hace cuarenta años, con un modelo de negocio focalizado en el acompañamiento al cliente, la cercanía y el compromiso con el territorio que ha obtenido ya la confianza de más de 470 000 madrileños.

El objetivo del banco, a través de esta campaña y para continuar impulsando su crecimiento, es «ayudar a las personas a construir la historia de su vida» .

La firme apuesta de la entidad por el desarrollo en Madrid, intensificada en los últimos planes estratégicos, le han llevado a incrementar un 9 % el volumen de actividad desde 2018.

En el último trienio, el banco ha llevado a cabo un relevante esfuerzo comercial en la Comunidad: ha abierto o adaptado veinticinco oficinas a un nuevo modelo organizativo que responde a las nuevas necesidades de sus clientes; ha reforzado su Banca Personal y Banca Privada; y ha creado un Centro de Atención Digital.

Al mismo tiempo, ha reforzado su apuesta por la banca de empresas en la Comunidad Autónoma, con la apertura de tres nuevos centros de negocio dirigidos a grandes empresas, dotados con tecnificación específica y profesionales expertos en este segmento.

Igualmente, Ibercaja ha intensificado su presencia en la sociedad madrileña durante los últimos años mediante distintos patrocinios y actividades, entre las que cabe destacar la próxima apertura de Ibercaja Espacio Delicias o el patrocinio de de Rock’N’Roll Madrid Maratón entre otros.

Por su parte, Fundación Ibercaja despliega diferentes actuaciones relevantes en Madrid, como los proyectos anuales de ayudas sociales a entidades sin ánimo de lucro o los acuerdos con la Fundación Amigos de Museo del Prado.

Esta campaña busca transmitir un mensaje de cercanía y unión entre madrileños y maños, con el objetivo de transmitir el compromiso del banco con la Comunidad.

Además, la campaña ofrece promociones y regalos para los nuevos clientes madrileños, con especial atención a los jóvenes menores de treinta y cinco años.

Compártelo en tus RRSS: