Noticias socios

María Sánchez del Corral renueva su cargo como Presidenta de MKT

El pasado 26 de marzo tuvo lugar la Asamblea Anual de Socios, en la que se procedió a elegir el nuevo Consejo de Gobierno, presidido por María Sánchez del Corral, Directora de Marketing Institucional y Marca en Telefónica.
También se votó la renovación de los Órganos de Gobierno, en el que Pedro Aguilar seguirá como Vicepresidente de MKT junto a Isabel García-Sánchez Valiente, Directora de Marca e Investigación Corporativa del Santander. Víctor Conde, continúa al frente de MKT como Director General
Casi mil socios impulsando el buen marketing
Entre profesionales de marketing y entidades de los principales sectores de actividad, la Asociación integra a casi mil socios. Nuestro compromiso continua siendo el de impulsar el buen marketing como motor del éxito empresarial, para lo cual promovemos iniciativas como los Premios Nacionales de Marketing, el Anuario del Marketing, el Índice de Expectativas de los Directores de Marketing, el Estudio del Mercado del Marketing en España (AMES), el Observatorio del Branding y el Código Ético de Marketing.